DUCO DALENOORD

Cuando la pasión te atrapa no puedes menos que dejarte llevar y disfrutar. La gastronomía, mi pasión, sólo comparable a mi amor por la literatura. Si ademas esta pasión es tu trabajo es como si das la llave de la bodega a un borracho, descorchando cada una de las variantes y cualidades que la gastronomía me ofrece. La he visto en todas sus esferas y admito que sigo igual de apasionado como el primer día.

SOBRE MÍ

Me gustan las relaciones personales y cercanas, hablo cinco idiomas y tengo una marcada vocación de servicio. Estudié en el Hotel Management School de Maastricht. Imbuido en un ambiente internacional, el Château Bethlehem resultó ser un lugar de aprendizaje en todos los aspectos de la vida.

Con el paso de los años y mi experiencia profesional, la excelencia en la ejecución se ha convertido en mi obsesión. La excelencia en el servicio y el producto final es el objetivo a conseguir en cada proyecto.

sobre

El proyecto

Mi segundo apellido, Henny, significa gallo. Alrededor de este icono universal, fuente de tradición, he querido elaborar toda una estrategia en la que aunar el saber con la modernidad. Un gallo con engranajes de la ingeniería contemporánea.

Después de más de treinta años de experiencia y la dirección del departamento de I+D+i de un coloso de más de cuatrocientos puntos de venta, quiero seguir prestando mis servicios a empresas con la pericia que el paso del tiempo me ha ayudado a adquirir.

La suma de experiencia y creatividad, bien marinada con pasión, es la receta para abordar proyectos en la  hostelería y en la industria alimentaria desde la estrategia hasta la implantación.

“Cuando la pasión te atrapa no puedes menos que dejarte llevar y disfrutar “

SERVICIOS
CONTACTO